“Esas mujeres mayores tienen que instruir a las más jóvenes a amar a sus esposos y a sus hijos, a vivir sabiamente y a ser puras, a trabajar en su hogar, a hacer el bien y a someterse a sus esposos. Entonces no deshonrarán la palabra de Dios.” Tito 2:4-5

Mujeres que aman a Cristo y buscan impactar a través de los valores y principios de la palabra, marcando la diferencia en la vida de sus familias y su entorno.

Sabemos que para Jesús la mujer y su valor son muy importantes ¡Él quiere transformarte en una mujer a su imagen de adentro hacia afuera y si se lo permites el hará un cambio extremo! Dios quiere usarte como parte de su equipo para ayudar a otras a experimentar la verdadera identidad de la mujer que ha sido desdibujada en el mundo.

Proveemos a la mujer herramientas y conocimiento de la verdadera feminidad redimida por Cristo a la que se refiere la palabra de Dios. Si ponemos en práctica esta feminidad bíblica, Dios hará una renovación radical en nuestro corazón para de esa forma impactar e influenciar nuestras familias, la iglesia y nuestra sociedad.

info@breadoflifefm.org
954 828 0084 / 954 534 2596
2129 N Commerce PkwyWeston, FL 33326, EE.UU

×