NUESTROS PASTORES

El pastor Bruno Valenza nació en Buenos Aires Argentina en un hogar cristiano y desde pequeño supo que su llamado era servir tiempo completo al Señor. Aunque trabajo secularmente como empresario al mismo tiempo servía en su iglesia local. Su esposa Ingrid Valenza, de nacionalidad colombiana, ejerció sus estudios de Optometría y trabajo en su campo hasta el 2011 cuando el Señor la llamo junto con su esposo como pastores.

En 1990 el señor trajo al pastor a Estados Unidos donde conoció a su esposa y empezaron su preparación ministerial liderando el grupo de Matrimonios y sirviendo en varios ministerios en la Iglesia casa sobre la Roca en la ciudad de Miami. En septiembre del año 2011 fueron ordenados pastores.

Los pastores se conocieron después de haber atravesado cada uno por un divorcio y experimentar el fracaso y la desilusión.  Recibieron sanidad en sus corazones y una nueva oportunidad de rehacer sus vidas, experimentando la gracia de Dios sobre ellos y las vidas de sus hijos empezando un nuevo camino de restauración y testificando al mundo que Dios es el único que tiene el poder de hacer las cosas nuevas y que solo en Cristo podemos verdaderamente reconstruir un hogar sobre bases firmes y duraderas.

Ahora con casi 25 años de matrimonio, seis hijos, Evelyn, Magali, Alejandro, Mariana, Daniela y Giulianna y un nieto Luke Brian, felizmente pueden decir que las promesas y fidelidad de Dios han sido reales en sus vidas.

En enero del 2013, los pastores fueron llamados a establecer Bread of Life Family Ministry (Iglesia cristiana en la ciudad de Weston) con el único propósito de predicar el evangelio de Jesucristo ayudando a las personas a recibir el amor de Jesús, el cual tiene el poder de transformar vidas, y con su testimonio personal llevar a otros matrimonios a la restauración familiar. A través de los años hemos podido experimentar la fidelidad de Dios restaurando familias de acuerdo con el diseño original en la palabra de Dios.

MISIÓN

Somos una iglesia apasionada por Jesús, donde hemos comprobado su amor y su poder transformador; queremos que tú y tu familia puedan experimentarlos, es por eso por lo que aquí en Bread of life Family Ministry nos hemos comprometido en alcanzar las familias y llevarlas al conocimiento de la palabra de Dios para que por el amor del Padre (Dios), reciban la gracia de su hijo Jesús y establezcan una relación íntima con El Espíritu Santo

Nuestro constante anhelo por mantener la presencia de Dios nos hace buscarle con corazones rendidos a Él, honrando y dándole toda la Gloría a Jesús en cada cosa que hacemos. Solo de esta manera podemos conocer su voluntad y experimentar salvación, libertad, sanidad, y restauración completa.

En Bread of life tenemos la misión de hacer discípulos comprometidos en llevar las Buenas Nuevas al mundo, mostrando el poder de su palabra y la continua obra regeneradora del Espíritu Santo. Creemos que Dios es el mismo ayer, hoy y por los siglos y los milagros que hizo en el pasado los sigue haciendo en nuestro tiempo; que ese poder y autoridad la ha entregado a la iglesia para que esas mismas señales nos sigan, y muchos lleguen al conocimiento de la verdad cumpliendo con la Gran Comisión.

VISIÓN

Discipular y equipar al creyente en la verdad de la Palabra de Dios y el poder del Espíritu Santo para así desarrollar sus dones, y afirmar su identidad y propósito en Cristo. (Efe. 4:11-16)

Nuestro proceso de crecimiento espiritual está diseñado para que el nuevo creyente tenga clara su identidad, se conecte con la iglesia, crezca en el conocimiento de la palabra y se desarrolle en sus dones y talentos para servir al cuerpo de Cristo eficazmente.

info@breadoflifefm.org
954 828 0084 / 954 534 2596
2129 N Commerce PkwyWeston, FL 33326, EE.UU

×