“Por eso el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su mujer, y los dos se funden en un solo ser.” Genesis 2:24

Ministerio que busca unir, fortalecer y restaurar a los matrimonios de acuerdo con el deseño que Dios nos dejó en su palabra.

Somos una iglesia de restauración familiar, por lo que el bienestar de los matrimonios es una prioridad. Ofrecemos consejería familiar y de pareja donde aplicamos los principios bíblicos llevando a las familias al perdón y reconciliación a través de una sanidad interior.

Tenemos reuniones una vez al mes, donde buscamos tener un tiempo de calidad en pareja y a la vez proveemos herramientas para poder tener matrimonios saludables.

Podemos creer que nuestro matrimonio está bien y no necesita ayuda porque no estamos atravesando por dificultades, y todo pareciera estar en calma; pero en realidad solo un matrimonio Cristo céntrico que aplica las prioridades bíblicas en el matrimonio se sostendrá en tiempos de tormenta. Por eso, aunque nuestra relación de pareja este bien siempre podemos estar mejor, siempre podemos aprender más y testificar a otros lo que Dios puede hacer cuando nos disponemos a escucharlo y a obedecerle. 

“Todo el que escucha mi enseñanza y la sigue es sabio, como la persona que construye su casa sobre una roca sólida. Aunque llueva a cántaros y suban las aguas de la inundación y los vientos golpeen contra esa casa, no se vendrá abajo porque está construida sobre un lecho de roca. Sin embargo, el que oye mi enseñanza y no la obedece es un necio, como la persona que construye su casa sobre la arena. Cuando vengan las lluvias y lleguen las inundaciones y los vientos golpeen contra esa casa, se derrumbará con un gran estruendo.” Mateo 7:24-27

info@breadoflifefm.org
954 828 0084 / 954 534 2596
2129 N Commerce PkwyWeston, FL 33326, EE.UU

×